La Aduana y Correos de Cuba fuera de roscas

El cubano cuando no llega se pasa y siempre va a ser así. Mucho se ha hablado de la protección al cliente sin embargo muchas entidades hacen caso omiso a estas directrices a pesar que se gastan toneladas de papel en este tema. En ello se destacan Correos de Cuba y la Aduana General de la Republica, existen millones de delitos en las que ambas están implicadas. pero muy pocas veces se ve la respuesta inmediata y de forma coordinada de ambas entidades así como las medidas tomadas con los funcionarios implicados. Pero en este tema de la segunda se va de rosca en cuanto a demoras en revisión de paquetes que llegan desde el exterior los cueles tardan más de un mes para ser chequeados contando con técnicas sofisticadas para el chequeo, esto ayuda y permite  a que manos inescrupulosas cometan sustracciones y/o cambios de objetos para el lucro personal con el referido en el articulo del periódico Granma del 15 de Mayo de 2015.

Otro ejemplo de morosidad es el mío personal, me fue enviado un paquete de 1.74 Kg desde Italia el 11 de Julio de 2015 y esta es la fecha que aún no ha llegado a mis manos, espero que cuando llegue no haya ninguna sorpresa dentro y que su contenido esté intacto en esta imagen se ven las fechas de recepción de cada entidad.WP_20150811_08_29_20_Pro

¿¿¿Luego de que se paga bastante caros los servicios, y los aranceles de La Aduana y Correos de Cuba hay que aguantar también la demora para la recepción???

Fuentes

http://www.granma.cu/cartas/2015-05-15/reconoce-empresa-de-correos-de-villa-clara-delito-postal?page=2

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2013-08-12/-entrevista-on-line-sobre-disposiciones-aduaneras-cubanas/

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.