Cartas de Amor VI

Buenos días, Quizás  no sea tu tipo. ¿O Biotipo? No lo sé, eso, solo lo sabes tú. No obstante estoy en dudas. Aún te falta mucho para conocer que soy, como soy y como pienso……  solo te puedo decir con toda seguridad que sacaste conclusiones demasiado acelerarlas sobre mi ser y pensar. ¡Recuerda que las apariencias engañan! …… Espero que cuando reflexiones y recapacites ya no sea demasiado tarde……..

De lo que sí sé es que me enamoré de ti, y bastante, más de lo que imaginé,  creo que di demasiado, pero no me arrepiento por lo menos sentí que en este mundo convulso aún puedo amar, aún puedo sentir mis manos frías y el cosquilleo en la panza cuando se ve, se tiene cerca a esa persona especial. Te prometí un día que te iba a demostrar que mi  mala fama era solo eso fama, recuerda que toda la fama del mundo cabe en un grano de maíz, que por conquistar tu corazón sería capaz de dedicarme solo a ti y así lo he hecho hasta hoy, y sé que no será en vano por lo menos estoy conciente que podré cambiar…..

Si quieres ser mi amiga trataré de intentar serlo, no sé sí lo consiga, lo intentaré a pesar mío, me tendré que atener a los daños colaterales, no importa que sea lo que Dios quiera, así es la vida, muchos nacimos para amar y no ser amados. Vale por ti buen intento.

LO PEOR QUE LE PUEDE SUCEDER A UN HUMANO ES DESISTIR POR TEMOR A FRACASAR Y NO ASUMIR UN RIESGO, LA VIDA MÍSMA ES UN RIESGO

Deja un comentario

El nombre y el correo electrónico son necesarios. Tu correo electrónico no será publicado.